El mexicano se llevó las gaviotas tras una presentación cargada de éxitos que arrancó casi a las 03:00 de la madrugada, y que a todas luces merecía una vitrina mejor que la asignada.
Luego de que en 1996 abandonara el escenario con las manos vacías, la cantante tuvo su revancha esta noche en la Quinta Vergara, donde desplegó un recorrido por sus principales éxitos.
El artista oriundo de Victoria se echó al público al bolsillo con sus divertidas historias y terminó llevándose las gaviotas de plata y oro. "Estoy feliz y orgulloso", dijo con emoción tras recibir los premios.
Tras un segmento alternando sus éxitos con relecturas de clásicos románticos, el mexicano desenfundó su mariachi y coronó una velada que también quedará archivada por una hilarante frase.
El músico argentino, que regresa a la Quinta Vergara luego de siete años de ausencia, describió esta nuevo paso por el certamen como "un lindo desafío" y prometió un show basado íntegramente en los éxitos que han construido su carrera lejos de Los Fabulosos Cadillacs.
El grupo sorpresa de Viña 2015 adelanta su paso de este miércoles por la Quinta Vergara, donde coronarán una trayectoria que ha llegado a la masividad en Chile, aunque lejos de las luces.
El actor afirma estar consciente de que su nombre aún es desconocido para una gran parte de la gente que asistirá este miércoles a la Quinta Vergara, pero espera poder superar la prueba de la mano de una rutina anclada en la contingencia.
"Tengo el compromiso de pasar por ese lugar cuando vuelva, para contarle que me fue bien", comentó el humorista que confirmó haberse encomendado al fallecido animador antes de debutar en el certamen que marcó su consagración.