Marcela Peña, de 44 años, no cabía en sí de felicidad tras haber compartido "Señora de las cuatro décadas" con el artista. "Es una experiencia que en mi vida voy a olvidar. Ojalá tenga nietos para contárselo", dijo.
El trío mexicano cerró la segunda noche de Viña 2015 prolongando el acento romanticismo impuesto por Ricardo Arjona, y saldando la deuda en metálico que ellos mismos habían establecido en 2010.
El humorista oriundo de Punta Arenas se echó al "Monstruo" al bolsillo con sus divertidos chistes e historias que le valieron dos gaviotas y un peak de sintonía de 41 puntos.
El guatemalteco fortaleció su repertorio de la mano de una poblada banda, que dotó a sus éxitos de nuevas y mejores vestimentas. Gaviotas de Plata y Oro fueron el premio en esta ocasión.
El guatemalteco abrirá una velada que también tendrá humor con Centella, y un cierre casi tan romántico como la largada, de la mano de Reik.
El humorista Roger Jara se muestra optimista de cara a su actuación de este martes en Viña del Mar, hasta donde llegará con una fórmula de "humor rural" y una relectura de formatos que no se veían hacía rato en la Quinta Vergara. "Mañana quiero pasarlo bien, para que la gente lo pase bonito", afirma.
"Me encanta tenerlo conmigo", comentó el cantante tras confirmar que Alexander Acha participará de una parte de la presentación que estará basada, principalmente, en los éxitos que han marcado sus más de tres décadas de trayectoria.
Aunque reconoce que durante un período observó al Festival "con mucho desdén", hoy cree que son temores los que a veces se esconden "tras esa actitud media arrogante". Hoy los venció y decidió formar parte de este evento, aunque con un desafío claro: Mantenerse fiel a sí mismo tras la bajada de luces.