El humorista reconoció haber querido una Gaviota, pero se mostró satisfecho con sus antorchas, tras su exitoso paso por Viña del Mar.
Aléx González dijo que el show estuvo "increíble y alucinante" y Fer comentó que si hubiese sabido que tendrían tremendo recibimiento hubiese traído a su hijo de 5 años "para que viera cómo son los chilenos". La banda se despidió asegurando que esperan regresar pronto al Festival.
El dúo venezolano no logró consolidar el entusiasmo en el público de la Quinta Vergara, ni siquiera con el estreno de una canción llamada "Que viva Chile". Para el cierre no hubo más de cinco mil personas.
La canción de Azzu tuvo una nota promedio de 3,5 en la categoría Internacional, mientras que el folklor de Paula Herrera alcanzó un 6,4. En la jornada del martes se presentarán las siguientes tres canciones seleccionadas por categoría.
El humorista tuvo un exitoso paso por Viña 2013, dominando al "monstruo" de la Quinta Vergara y conquistando a los televidentes que le dieron un peak de 44 puntos de sintonía, el más alto en lo que va de Festival.
Los mexicanos se presentaron ante un público completamente de ellos con un repertorio cargado de éxitos, que la audiencia premió con tres trofeos.
"A ellos les dedicamos este Festival y este brindis con el que le damos la bienvenida al 'monstruo' de la Quinta Vergara", dijo Eva Gómez, quien se robó las miradas con un traje negro cargado a la transparencia.
Maná y Hermógenes Conache, dos nombres estrechamente ligados al certamen, abrirán la jornada inaugural del evento, aunque desde muy distintas posiciones.