Con una verdadera sucesión de clásicos, el británico regaló una de las mayores presentaciones que recuerde el evento viñamarino, y coronó así un paso fugaz por la Ciudad Jardín.
El británico está llamado a marcar un hito en la historia del certamen, en una jornada que también tendrá a Albert Hammond, Memo Bunke y Tommy Rey.
Álvaro Díaz, la voz de Juan Carlos Bodoque, desde hace mucho tiempo ya tenía el germen de los muñecos en el Festival de Viña del Mar.
El cantante británico e integrante del jurado no cree factible que de la competencia internacional surja una canción de éxito.
Fiel a su estilo, la mexicana mostró su entusiasmo por estar de vuelta en el certamen: "Vengo a arriesgarme, a entregarme, y a que te guste; y si no te gusta, te va a encantar", advirtió.
La opinóloga de "Alfombra Roja" fue coronada en el hotel O'Higgins durante una ceremonia que fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato.
El dúo de reggaetón promete un show renovado, de un alto nivel de producción, basado en lo que ya presentaron con éxito en el Madison Square Garden. "Hay grandes expectativas en este espectáculo", comentaron.
El director del certamen ha sorprendido con curiosas intervenciones con el público de la Quinta Vergara antes de cada jornada. "Nos sirve para tirar buena onda", dice.