ACUARIO, UN GUERRERO ASERTIVO
22 de enero al 19 de febrero
Hace rato que este aguador tiene su vasija cargada de ilusiones y sentimientos profundos que, a veces, confunden su camino. Es que, ya que al dios Neptuno se le ocurrió visitarte, no te queda otra que aprender a usar el lenguaje de las emociones, reconocer las señales del inconsciente y practicar la entrega sin ego. Es todo un reto, ¿no? La recompensa en que te convertirás en un gran guerrero.
Los frentes más importantes de este 2006 son el trabajo y tu rutina de vida, lo cual incluye la salud. En este último aspecto estarás más sensible e iniciando purificadores procesos terapéuticos que te quitarán velos y te devolverán la energía.
En general, la tónica de tus pasos será el optimismo y la valentía. Nada podrá detener tus ganas de hacer cosas trascendentes, porque será la forma de volver a encantarte con la vida y lo que sabes hacer. Tu brillante intelecto se lucirá en viajes y proyectos que crucen fronteras.
TU AMULETO DE PODER:
Tienes mucha energía acumulada y la única salida es usarla. Activarte es tu varita mágica este año. No escondas tu fuerza ni tus talentos, tienes que darles una utilidad. Nadie vendrá a descubrirte ni hacer el trabajo por ti, tú serás tu propio agente de marketing. Tú te abrirás las puertas, buscarás la luz hasta encontrarla.
VIDA AFECTIVA:
Prepárate porque tu inmadurez emocional será un punto de conflicto a nivel interno, ¿qué harás con esto? El destino te ofrecerá opciones para dejar el infantilismo que pones en tus relaciones y así construir vínculos más plenos. Además, te dará la posibilidad de disponerte activamente al amor profundo. No lo encontrarás de inmediato, pero tienes que salir a buscarlo. Si actúas con sabiduría, vivirás inolvidables momentos.
ÁREA LABORAL:
El coraje se impone. Tendrás que darle cuerda y vida a tus ideas porque te llevarán lejos. Confía y lánzate a lo desconocido. Estarás a la caza de nuevos ideales, en una especie de competencia contigo mismo para demostrarte que puedes. Tu comunicación estará ágil, despierta, directa y un poco intolerante con quienes no se sumen a tu ritmo.
OCIO:
Este será tu espacio privado. No querrás compartirlo con nadie, sólo con unos pocos elegidos. Igual, el consejo es no quedarte pegado en una sola actividad, como también invertir tiempo y ganas en lo que hagas. Destina un buen presupuesto a tu esparcimiento porque de lo contrario te sentirás vacío. Conocer nuevos lugares y compartir con gente diferente llenarán tu espíritu.
|