Ir al inicio 2006
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpión
Sagitario
capricornio
Acuario
Piscis
Energía que trae el 2006

CAPRICORNIO, UN ALQUIMISTA SABIO
22 de diciembre al 21 de enero

Cada cierto tiempo, esta cabra de montaña dejará de escalar las alturas para aprender a pastar en llanos y valles. Lo que sucede es que, por esas cosas de la vida, últimamente está aprendiendo que no todo se logra con esfuerzo, ¿o si? Y en el 2006 estará seducida por otros incentivos más allá del trabajo.

Aunque no lo creas factible, tu energía se dirigirá con determinación hacia el placer y la creatividad. Así que cuidado con quejarte de que en tu vida no pasa nada, porque este año estará muy acontecido. Gente, socios, amigos, romances, actividades; todo cambiará de color y de lugar.

Uno de los gestos más relevantes de este año es que, sin decidirlo conscientemente, integrarás armónicamente lo masculino y lo femenino en tu vida. La razón le dará la mano a la emoción, la lógica escuchará a la intuición, el deber atenderá al ser, la acción se atreverá a hacer altos en el camino. Con todo esto te harás aún más fuerte, convirtiéndote en un alquimista de todo lo que habita en ti.

TU AMULETO DE PODER:
Ya que a ti te sobra iniciativa, sobre todo si tienes una meta por delante, quizá no te guste del todo tu talismán 2006. Se trata, nada menos, de hacer pausas. Claro, detenerte para escuchar tu intuición, o conectarte con tu sabiduría, te llevará a la victoria. No necesitarás consejo, sino sólo mirar un rato las cosas desde afuera, en silencio, para poder actuar con mayor seguridad.

VIDA AFECTIVA:
Algunos se sentirán agobiados por las emociones, con muchos fantasmas y temas que no se cortan. Pero eso no es el centro del año. El corazón entonará latidos mucho más alegres y confiados en que el doloroso –o molesto- pasado no volverá a repetirse. No podrás resignarte con cualquier compañía, sino que escogerás a alguien que sea acorde a tus necesidades.

ÁREA LABORAL:
Para recibir el regalo que el cielo quiere mandarte tendrás que conectarte profundamente con tus deseos profesionales y materiales, haciendo gala de tus habilidades. Llegará algo nuevo que, para tu felicidad, te tendrá trabajando y con dinero. La responsabilidad aumentará y el éxito, que tanto te importa, también… ¿Qué más se puede pedir?: que tu salud esté a la altura y que seas capaz de completar lo que inicies.

OCIO:
Para variar estarás muy ocupado como para invertir energía en algo que no sea trabajo o familia. Pero es en este terreno donde vivirás increíbles hallazgos sobre tu personalidad y las trampas que te haces a ti mismo. Algunos, incluso, sentirán un llamado espiritual y se inclinarán por disciplinas ad-hoc. Sin importar lo que hagas, esta área te dará lecciones y te hará más consciente.