Ir al inicio 2006
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpión
Sagitario
capricornio
Acuario
Piscis
Energía que trae el 2006
GÉMINIS, EL JOVEN MAESTRO
22 de mayo al 21 de junio.

Para variar, este par de gemelos estará divido. Las metas personales y el hogar, en todo el sentido de la palabra, serán los dos frentes que ocuparán tu energía, ya que tanto tu lugar en el mundo como la calidad de tu espacio íntimo son los terrenos en que vivirás grandes transformaciones este 2006.

Este año no es nada suave. Los cambios radicales se instalarán en tu vida para que aceptes la regeneración. Tendrás que masticar con calma para poder saborear tu nueva existencia. Los astros te conceden el poder de reinventarte a ti mismo, conservando tu curiosidad y tu exquisito sentido del humor, porque ellos quieren que te conviertas en el maestro joven del horóscopo.

Ojo con lo que digas o pienses. Tus palabras, incluso aquellas frases murmuradas al oído, serán muy potentes, causarán revuelo y dejarán huellas indelebles en el ambiente. Por eso tendrás que hacer una conexión directa y sin escalas entre tu mente y tu intuición, más una dosis de sentido común. Por su parte, los amigos no se bajarán de tu agenda puesto que serán el nido donde refugiarse alegremente.

TU AMULETO DE PODER:
Aunque te cueste entenderlo, lo que te dará fortaleza y éxito será aceptar la derrota. No insistir en cosas que se complican, actuar con humildad, reconocer tus limitaciones, observar si tus planes presentan obstáculos o enemigos ocultos, serán cartas de triunfo seguro. Tendrás que mirar bajo el agua, sin paranoia, pero con sabiduría; y comprender que hay situaciones emocionales que tiene fecha de término y hay que dejarlas partir.

VIDA AFECTIVA:
Se presenta una tarea difícil para cualquier géminis: tendrás que decidir desde el corazón el compromiso, término, inicio o pausa de una relación afectiva importante. No habrá espacio para medias tintas ni evasivas que posterguen la definición emocional. Si actúas con solidez, el Amor con mayúscula llegará para quedarse y brindarte el cariño y la complicidad que necesitas.

ÁREA LABORAL:
Ya que reprimirla sería peor, la duda, una de tus compañeras inseparables, se presentará en el terreno profesional. Pero está bien que emerja frente a situaciones, donde no podrás darle espacio será en desconfiar de tus capacidades y talentos, ahí sólo cabrán las certezas. Iniciarás nuevos proyectos con objetivos diferentes e ideas innovadoras que cambiarán tu rumbo. Los estudios y el conocimiento darán buenos frutos.

OCIO:
Esta área de tu vida te dará grandes satisfacciones este año. Tendrás inspiración de sobra para darle vida al tiempo libre, dejando tu sello en lo que hagas. Hasta podrías comercializar tu creatividad y recibir aplausos. La naturaleza te esperará con todos sus colores para iluminar al niño que habita en ti. Todas las actividades que eleven tu conciencia, desde el arte hasta la meditación, pasando por los viajes, te realizarán ampliamente.