Ir al inicio 2006
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpión
Sagitario
capricornio
Acuario
Piscis
Energía que trae el 2006
ESCORPIÓN, UN ARTISTA INNOVADOR
23 de octubre al 22 de noviembre

Aunque no sea un tema sofisticado ni enigmático -como a ti te gustan- el gran centro del 2006 es la vida cotidiana, con todas las relaciones cercanas que esta implica. Podrás transformar tu día a día en una película de suspenso si quieres, pero no podrás desentenderte de los detalles que arman los grandes logros.

Otro de los temas medulares será tu manera de comunicarte, a la que podrás añadirle chispa, autenticidad, originalidad y tacto; muchos evaluarán tus palabras y exigirán franqueza. Los viajes cortos o estudios breves aclararán tus ideas, junto con aportarte vitalidad.

Habrá buena suerte para inversiones, al tiempo que los astros te aconsejan desprenderte de lo que ya fue. No sólo a nivel material, será positivo dejar partir lo que ya no tiene un sentido para ti o aquello que te está causando molestias. Sin odio, sin violencia, harás ritos de duelo para poder cambiar de piel y respirar un aire más liviano. El año no está para temas densos, ojo.

TU AMULETO DE PODER:
Sin duda, tu mejor carta será la creatividad. Tendrás que estrenar otra mirada, otras formas, otros ritmos, otro idioma. Al igual que un artista, tu sello tiene que quedar marcado en todo lo que hagas, la imaginación y la facultad de inventar cosas nuevas te harán brillar. Tu mundo interno tendrá que plasmarse afuera para que ocupes una posición poderosa.

VIDA AFECTIVA:
Este es uno de los mejores aspectos del 2006. El amor irrumpirá con fuerza, tanta que podrías convertirte en padre o madre del fruto de los latidos de tu corazón, así que toma medidas. Las relaciones atravesarán un ciclo fértil, que te tendrá más relajado y sonriente, porque todos los afectos vienen cargados a la sensualidad y a disfrutar de la mutua compañía.

ÁREA LABORAL:
Tus creencias respecto al trabajo y al dinero se pondrán a prueba, provocando cierto pesimismo y ansiedad –es decir, miedo- frente al futuro. Sucede que tendrás que pasar por ciertas rupturas para poder renovar la fe en ti mismo. No te aísles, pide ayuda o conversa sobre los temas que te preocupen. Llega el momento de capitalizar todo lo que has aprendido.

OCIO:
Este espacio bajará tu acostumbrada intensidad porque lo que se impone el 2006 es un ritmo pausado, más reflexivo y realista para hacer las cosas. Podrás cultivar tu cuerpo, renovar tu apariencia y conocer nuevas materias. Eso sí, lo que hagas será como partir de nuevo, permítete la posibilidad de sorprenderte y de jugar un poco más. Los ambientes juveniles serán muy positivos.