Ir al inicio 2006
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpión
Sagitario
capricornio
Acuario
Piscis
Energía que trae el 2006
TAURO, UN APRENDIZ INQUIETO
22 de abril al 21 de mayo

Últimamente –para sorpresa de muchos- Tauro ha dejado de ser el personaje predecible y tranquilo del horóscopo. Desde que Marte, el planeta de la energía y la determinación, te está acompañando, tus pasos están más osados, ¿o no? Esa tónica seguirá imponiéndose el primer trimestre del año, así que respira profundo y dile sí a los cambios.

Este 2006 será más emocional. Sin pensarlo ni cuestionarte, escucharás más a tus necesidades afectivas; aquello que deseas hacer o expresar se convertirá en un verdadero bastión que desearás compartir, aunque algunos se asustarán. Pero eso no será lo importante, sino conectarte con lo que sientes de verdad.

Mientras otros estén rindiendo examen en materias teóricas, a ti te corresponderá aprobar las asignaturas de tu propia vida. Serás un aprendiz que, con humildad, va abriéndose camino –aunque se equivoque- en temas tan esenciales como tu visión del mundo, la manera en que resuelves tus problemas, y tu forma de construir o mantener tus vínculos.

TU AMULETO DE PODER:
Si quieres triunfar deberás dejar tu internacionalmente conocida terquedad guardada en el último cajón. Así como lo lees, porque la flexibilidad te hará grande, casi heroico. No se trata de ceder, sino de usar la delicadeza contigo y con los demás, antes de querer tener la razón. Será muy benéfico que hagas una lista de tus prioridades de este 2006 para que sepas qué cosas defender y en cuáles no debes derrochar tu energía.

VIDA AFECTIVA:
Mmm, el corazón latirá apasionado e idílico. No querrás bajar a tierra y está bien. La vida social será el escenario perfecto para que Cupido le ponga intensidad a tus días; nada de quedarse en casa, a no ser que seas el anfitrión de la fiesta. Desde marzo en adelante se vislumbran aventuras y momentos muy placenteros, que dejarán a un lado la rutina. La familia podría crecer, ojo.

ÁREA LABORAL:
Deberás tener muy claro qué quieres hacer. Si te concedieran tu deseo… ¿qué ocupación querrías tener?, ¿dónde?, ¿con qué sueldo y horario? Atrévete a soñar porque iniciarás un capítulo nuevo en el cual te sentirás mucho más realizado. La abundancia llegará si realmente te centras y caminas con pasos coherentes.

OCIO:
Tus ideas tendrán que encontrar un espacio fértil. Talleres literarios y actividades intelectuales estimulantes –incluidos los paseos por la ciudad- le darán luz a tu mente. Además, estás llamado a desarrollar la astucia este 2006. Por eso los juegos, las artes marciales y algunas disciplinas orientales pueden ayudarte.