Ir al inicio 2006
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpión
Sagitario
capricornio
Acuario
Piscis
Energía que trae el 2006
VIRGO, EL HÉROE TÍMIDO
23 de agosto al 21 de septiembre

Virgo guarda un secreto este 2006: se decidirá a dejar el bajo perfil para convertirse en un protagonista del horóscopo. Basta de roles secundarios y de pedir permiso por existir. Los demás creerán que ya no es tímido y este es otro de sus secretos, él no renunciará a su esencia, sólo aprenderá a hablar otro lenguaje. El espíritu de este servicial signo crecerá para demostrarse a sí mismo que es capaz y que no necesita gritar para ejercer su poder.

Eso sí, tendrás que escoger con pinzas a tu círculo de colaboradores o amigos este año porque más de alguno te dará problemas y se resistirá al estreno de tu nueva fuerza. Lo que sucede es que estarás muy avocado a limpiar tus raíces, recuperar tu centro y renovar tu intimidad para luego mostrarle al mundo quién eres ahora.

Tu año estará liderado por el quiebre de esquemas, los viajes y la apertura de un nuevo ciclo en torno al hogar que has construido. Tomarás conciencia de cuánto te refleja tu espacio físico y emocional, teniendo muy claro aquello que ya no te sirve o no quieres en tu vida, junto con todo lo nuevo que deseas integrar. Eso sí, recuerda que la perfección te esclaviza, sólo la completitud te hará libre.

TU AMULETO DE PODER:
Sin pensar en lo que dirán los demás, en lo que se espera de ti, ni en lo que “deberías” (una de tus palabras favoritas) hacer; comprométete contigo. Ese gesto interno te llevará a la cima. Significa ser coherente con tus necesidades emocionales y materiales, apostar por tus deseos, actuar de acuerdo a tus prioridades, ayudarte a ti en primer lugar antes de socorrer a otros. Probablemente este 2006 te tenga diciendo que “no” y que “sí” con mayor convicción.

VIDA AFECTIVA:
Este 2006 te contactarás con una nueva dimensión del amor. Es como si tu corazón aprendiera a latir de otra forma: más sensual, alegre, con menos rollo y casi sin miedos. Estarás optimista, con suerte, y celebrando nuevas relaciones o el replanteamiento de la que ya tienes. Podrás disfrutar y sentirte amado, sólo con un “pero”: habrá limitantes; como en la Cenicienta, la fiesta durará hasta las 12.00, pero igual la historia continuará.

ÁREA LABORAL:
Más que el trabajo en sí mismo, tu prioridad será el ambiente y las relaciones laborales. Querrás conformar buenos equipos, con un trato más cercano. Además tus ideales cobrarán fuerza y te convertirás en un defensor de derechos de todo tipo, dándole trascendencia a tu ejercicio profesional. La realización tocará tu puerta y te obligará a actuar, porque la fantasía no estará invitada.

OCIO:
La pasión se instalará en todas las actividades creativas que (léelo bien) no son trabajo. El tiempo libre te ofrecerá un espacio dinámico donde tendrás un rol principal, podrás asumir el liderazgo de grupos o acciones. Estarás osado y, contrariamente a tu historial de vida, te dejarás llevar por el impulso de lo que te gusta o sientes que es bueno para ti. Tu poder de seducción estará muy activado y obtendrás unos cuantos admiradores.