Ir al inicio 2006
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpión
Sagitario
capricornio
Acuario
Piscis
Energía que trae el 2006
LEO, UN CABALLERO SENCILLO
22 de julio al 22 de agosto.

Por si aún no te enteraste, el temido Saturno se quedará en tu signo hasta la primavera del 2007 poniéndote a prueba una y otra vez para que crezcas. Pero, tranquilo, no es nada personal, es sólo tu momento para valorar lo simple de la vida y expresarte auténticamente, incluso cuando nadie te aplauda. Es que a todos nos toca donde más nos duele, si no pregúntale a Cáncer por sus últimos dos años.

Ahora, tu 2006 viene privilegiado y con señales que atender. Tu inconsciente se activará con fuerza para darte pistas de dónde avanzar y cuándo detenerte. Sueños, aparentes coincidencias, hallazgos y regalos te guiarán desde arriba. Tendrás que entregarte al destino con menos resistencia y sacando lecciones. Tus pasos estarán lentos y sólidos.

Si sueltas un poco el control y reconoces tu fuerza interna, las crisis no lograrán doblegarte, al contrario, se transformarán en semillas de los cambios que quieres hacer en lo vocacional y en lo afectivo, que estará muy movido. Usar tu originalidad y abrirte a nuevos esquemas te dará el poder que tanto te gusta. Nada de pataletas ni dramatizaciones, sólo te harán perder energía y credibilidad; porque tú, después de todo, eres el rey del horóscopo, y tienes que estar a la altura, ¿o no?

TU AMULETO DE PODER:
La ostentación y el glamour que tanto disfrutas, serán cambiadas por el minimalismo, ese será tu gesto de triunfo en este agitado 2006. La palabra justa, la acción precisa, la cena sabrosa y austera, la decoración suave, el gasto moderado, el silencio. Nada de excesos ni estridencias, y eso corre para las reacciones emocionales que tanto te gusta agrandar. Cuidado.

VIDA AFECTIVA:
He aquí el gran desafío del 2006 para este orgulloso león. Prepárate porque tendrás que renunciar a viejos esquemas que te impiden relacionarte amorosa y genuinamente. Habrá cambios fuertes en lo emocional, sin descartar las rupturas. El consejo es flexibilizarte y mirar dónde puedes estar fallando. Igual, la energía se limpia para que pueda surgir lo nuevo.

ÁREA LABORAL:
Tu ímpetu renace y entrarás en una fase de movimiento que nadie podrá detener. Como un caballero medieval, tu espíritu querrá explorar y conquistar otros mundos, salir del estancamiento e, incluso, hacer un aporte a la humanidad a través de tus aptitudes. El riesgo será estimulante y contarás con protección y apoyo para desafiar al destino. Si realmente crees en tus ideas y las llevas a tierra, tus finanzas se multiplicarán.

OCIO:
Aquí puedes detenerte. Los tiempos no estarán para grandes escenarios, sino más bien para hacer de este espacio un refugio donde reponerte de las batallas. Esta será el área para equilibrarte, por eso las actividades manuales como la jardinería o la artesanía, junto con el ejercicio físico suave, serán un deleite. Caminatas por la naturaleza, en especial el campo o la montaña, renovarán tus ganas de crear.