Ir al inicio 2006
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpión
Sagitario
capricornio
Acuario
Piscis
Energía que trae el 2006
CÁNCER, UN NIÑO LIBERADO
22 de junio al 21 de julio

Desde la segunda mitad del 2005, este cangrejo se despercudió, dejó de esperar y salió del agua en busca de lo que es suyo; al menos esa era la idea. Si aún no lo has hecho, afírmate porque el mundo estará reclamando tu presencia para que muestres el temple que tienes guardado y los golpes de mesa que aún no das.

El instinto maternal del zodíaco que tú personalizas estará en jaque, porque este 2006 tú querrás convertirte en niño, con ganas de jugar y con permiso para equivocarte. Una dosis de rebeldía y liberación se instalará hasta en tu cocina. Algunas de tus prioridades serán el placer, expresar tu creatividad y que tu corazón lata con algo más que una canción romántica o esa película que has visto más de cinco veces.

Uno de los regalos de los astros es el desarrollo de tu ambición. Aunque te resulte incómodo tendrás que definir tus aspiraciones a todo nivel, competir con otros si es necesario y no perder de vista tu objetivo hasta lograrlo. Es un muy buen año para construir una nueva realidad, cosa que estarás haciendo también en lo afectivo, ya que renovarás tu círculo de amigos.

TU AMULETO DE PODER:
Eso de ver la realidad hostil y quedarse pegado en los obstáculos será completamente barrido de tu mapa. Sí, porque tu instrumento de poder es el optimismo, el sentir con convicción que puedes salir airoso. No se trata de negar las dificultades, lo que te dará luz es reconocerlas y hacerles frente como si fuese un juego. No todo es serio e importante, tienes licencia para reírte.

VIDA AFECTIVA:
Este es un año para cosechar todas las semillas emocionales del ciclo anterior y aprender las lecciones. Los comprometidos estarán ordenando su nido, sacando lo que sobra y dominando más de algún arranque de ira. Los solteros, por su parte, vivirán un par de apasionados romances con pretendientes que les declararán todo su amor. Como sea, la sexualidad estará inquieta y placentera.

ÁREA LABORAL:
Si uno de tus deseos es “trabajo, trabajo, trabajo”, ten cuidado porque se te concederá, así que agrégale “dinero, dinero, dinero”, por las dudas. Este 2006 ganarás poder, te convertirás en una autoridad. Promociones, jefaturas e independencia marcarán la tónica y te obligará a poner los límites de tu terreno para que a nadie le queden dudas de quién manda.

OCIO:
La polémica y el glamour se instalarán en esta área de tu vida, hasta podrías aparecer en portadas faranduleras, porque en tu casa sólo quedará la contestadora telefónica. Será muy benéfico invertir tiempo y plata en tus hobbies para conquistar nuevos horizontes. Tampoco se trata de derrochar y más tarde lamentarse, sino de priorizar tu esparcimiento como un alimento para tu vida, ojo.