PISCIS, UN SOCIO ACTIVO
20 de febrero al 20 de marzo
Este 2006 los peces del horóscopo saltarán a la superficie para tomar un poco de aire y ver la realidad que ellos suelen evadir. Por incómodo que les resulte, el mundanal ruido demandará su mágica presencia y todo su conocimiento de las aguas profundas.
La relación de pareja y la imagen que proyectas en el trabajo serán el gran foco de atención este nuevo año. En estos terrenos descubrirás nuevos aspectos de tu sombra que desearás esconder y eso es precisamente lo que no debes hacer. Asumir y aceptar tu lado oscuro te liberará de situaciones asfixiantes.
Habrá grandes pruebas en el camino que, contrariamente a lo que imaginas, sacarán lo mejor de ti, porque echarse a morir será tu peor condena. No puedes abandonarte a ti, tienes que ser tu propio socio y compañero de camino, porque eso te dará arrojo, junto con devolverte la fe, uno de tus estandartes internos.
TU AMULETO DE PODER:
Si bien tu tentación puede ser sumergirte en el agua y que nadie sepa de ti, la jugada maestra del 2006 es decidir, tomar un camino respecto a lo material, las relaciones, los proyectos personales y más. Tendrás que dar un paso adelante y no al lado. Igualmente antes de optar tendrás que evaluar las situaciones con mucho criterio de realidad.
VIDA AFECTIVA:
Más que amor, lo que experimentarás será la pasión. Los miedos se desvanecerán y te pondrás impulsivo porque, a diferencia de otros ciclos, te sentirás más seguro, con más confianza en tus virtudes amorosas. Tendrás muchas ganas de moverte, de hacer viajes en pareja; también estarás más voluntarioso. En medio de la vorágine, toma precauciones porque podrías caerte.
ÁREA LABORAL:
Hay situaciones que pueden decepcionarte y provocar incluso tu salida de donde estás. El destino quiere verte comenzando proyectos que de verdad te realicen y llenen tus expectativas. Estarás evaluando tu historial de trabajo para no repetir errores y comprometerte a ser más consecuente. Habrá desafíos que resolver en las relaciones con colaboradores
OCIO:
Se cierra un ciclo respecto a lo que considerabas útil, entretenido o atractivo. Otros gustos nacerán desde el fondo de tu corazón. Te interesarás por pasatiempos mucho más gratificantes que apretar el control remoto cada tarde. Saldrás al mundo a mostrar tu brillo y a buscar las piezas que te faltan para ser más íntegro. Tus ganas de crecer estarán vivaces contagiando a otros con tus logros.
|