Ir al inicio 2006
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpión
Sagitario
capricornio
Acuario
Piscis
Energía que trae el 2006
LIBRA, UN MAGO ORDENADO
22 de septiembre al 22 de octubre

No importa si este año te critican por “superficial”. Tus prioridades serán tus bienes, lo valioso que tienes, incluida la relación con tu cuerpo; y bien por ti. Estarás invirtiendo ganas, tiempo y dinero en conformar tu propio reino, con una evaluación profunda de lo que ha sido tu pasado para mejorar tu presente.

Ahora, podrías avisarle a todos tus cercanos (pareja, familia, amigos y compañeros) que se preparen porque este 2006 estarás muy voluble. A ratos parecerá que tu valorada diplomacia y armonía huyeron por la ventana y te dejaron con el instinto a flor de piel. Igual, podrás compensarlo porque Venus, tu regente, estará más amorosa, cálida y relajada, poniendo un toque de ternura en tus relaciones.

Quien te pasará la cuenta será la virtud llamada disciplina. No oses dejar para mañana lo que puedes hacer ahora, porque podrías pagarlo caro. Necesitarás rutina y estructura para sobrevivir a los vaivenes del año. Iniciarás también un viaje interior para sanar heridas, que fortalecerá tu habilidad para caminar en la vida con más autoestima.

TU AMULETO DE PODER:
Este año cuentas con un talismán nada despreciable y que muchos envidiarán: la acción mágica. Se trata de tomar la iniciativa en lo que hagas y agregarle un toque de encantamiento. Es decir, que cuando comiences algo pronuncies una frase que te dé poder, o visualices el éxito de eso. Podrás crear nuevas realidades si te decides a actuar sin pensarlo mucho, junto con creer más en ti. Ojo porque tus palabras o pensamientos se convertirán en decretos.

VIDA AFECTIVA:
Un gran vuelco en tus relaciones es lo que marca la energía del 2006. Si ya estás incómodo, tendrás que moverte y hacer cambios antes de que la vida los haga por ti y te quite la alfombra sobre la que estás posado. Se inicia un nuevo ciclo emocional, con mayor autenticidad. Tendrás la oportunidad de replantear tus lazos y, para los solteros, habrá sorpresas y muy buenas oportunidades de romance. Además, los viajes en pareja estarán bendecidos por los astros.

ÁREA LABORAL:
A ratos tus neuronas querrán irse a huelga y demandarte por extender su jornada sin avisos ni pagos extra. Pensar y pensar se llama “rollo” y aunque puede ser placentero, es adictivo y no conduce a nada porque te paraliza. Nuevamente, el antídoto será el orden metódico. El año trae, además, una mirada crítica que podría rebotarte, ojo. La responsabilidad y el buen juicio serán tus aliados.

OCIO:
Aquí habrá permiso para todo. Tendrás que dejar volar tu imaginación. Un halo de rebeldía, idealismo y despreocupación se instalarán en tu tiempo libre y en tu vida social, queriendo aventurarte en actividades nuevas y en terrenos que antes habrías rechazado. La necesidad de relajo frente al stress te llamará con fuerza para que hagas algo por ti.