ARIES, EL AVE FÉNIX
21 de marzo al 21 de abril
Cuando Aries escucha la palabra “paciencia”, puede sentir náuseas, escalofríos, o alergia; y, peor aún, puede pasarla por alto sin ni siquiera oírla. Pero esta palabrita tan poco amistosa para el eterno niño del zodíaco seguirá poniéndolo a prueba, especialmente durante los meses de verano y hasta mediados del otoño.
Después, la adrenalina que tanto te gusta volverá a ponerte en el rol protagónico para que decidas con criterio de realidad, eso sí cómo y con quién quieres vivir. Tendrás mucho poder para crear cosas nuevas y así liberarte de viejos esquemas que están desgastándote.
Uno de los temas del año será tus ganas de renacer. Está en ti convertirte o no en el Ave Fénix. Para eso los astros te soplarán al oído por dónde seguir, si haces pausas en tu camino podrás escuchar los mensajes.
TU AMULETO DE PODER:
Nada más ariano que competir. Sí, ése es tu talismán para el 2006. Tendrás que salir al mundo, dejar que te vean y poner tus talentos en la mesa, aunque te comparen con otros. Se trata de manejar tu fuego con optimismo, sin querer imponerlo y teniendo certeza de tus virtudes. Por lo mismo, una de las cosas imprescindibles será el deporte o cualquier disciplina física que canalice tu fuerza y agresividad. Quedarte quieto podría apagar toda tu chispa.
VIDA AFECTIVA:
¡Que se afirmen tus cercanos porque no retrocederás! Tendrás ganas de dejar el nido o los terrenos conocidos para ir detrás de todo lo postergado. Necesitarás mucho espacio personal para descubrir tus verdades y asimilar lo aprendido en los últimos años. Amores más maduros podrían asomarse porque, extrañamente, estarás más serio y hasta más reflexivo.
ÁREA LABORAL:
Algunos arianos pisarán terrenos casi místicos y se entregarán al servicio. La tónica del año es pasar por ciertas incomodidades para obtener frutos valiosos. De nada servirá apurar las cosas, así que no insistas. No se trata de esforzarse más, sino de que desarrolles una nueva mirada de tu mapa profesional, que inviertas nuevos recursos con menos expectativas y más sabiduría.
OCIO:
En este terreno te sentirás pleno y tendrás que darle vida sí o sí. Te esperan viajes que traerán tus maletas cargadas de éxito y reconocimiento. Llega el momento de dedicarle más energía al contacto social, los talleres creativos o de idiomas, la cultura, y a tener más contacto con el extranjero. Quedarse en casa viendo televisión o en el computador será un desperdicio, afuera esperarán por ti, ojo. |